España España · Pontevedra
Voto de Carmen:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
11 de diciembre de 2022
Amalgama entre Parásitos y Chef, que sorprendentemente funciona, más o menos. Mark Mylod opta por la clásica crítica hacia la élite social y un alegato a favor del personaje de Joy, que es el único con las ideas relativamente claras. Lo mejor del largometraje es el juego psicológico con el espectador para comprender qué sucede exactamente con cada personaje, aunque su finalidad sea suplir así las carencias del guion, que se queda cojo.

Los toques de comedia son limitados, pero lo cierto es que sí logran provocar la risa en el espectador cuando aparecen. También hay una importante sucesión de escabro que no recomiendo acompañar con palomitas. Por lo demás, un filme bastante previsible que te deja mal sabor de boca y que ya hemos visto antes.
Carmen