Voto de Llonvaine:
18 de diciembre de 2016
Y digo yo, cuando vendieron esta saga a Disney, ¿se proponían tener una vaca para ordeñarla año tras año y forrarse de continuo, sacaran lo que se sacara?. Pues sí.
La primera de Disney, STW 7, llevaba magia e interés. Apoyado por personajes de las otras Sagas. Pero esta, verdaderamente es intentar estafar a los fans de la Saga.
El casting es horrible, incluyendo los dos personajes resucitados digitalmente que se les nota el cartón piedra en el brillo de los ojos.
La trama no tiene interés por predecible. El guión adolece de lagunas y de falta de ritmo, sobretodo en su primera parte. El 3d no aporta nada y empeora el visionado, más en la primera parte que es muy oscura, casi tan oscura como los últimos despropósitos de los superheroes DC.
La música es pasable, pero pierde la brillantez de las últimas películas. Más es una copia bien ejecutada.
Los efectos de sonido son muy buenos siempre.
Una película que con falta de ritmo, de humor, de interés, totalmente innecesaria.
Llonvaine