España España · las palmas
Voto de imrko:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 39 episodios. Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2017
Tenía mucho interés en la serie. Interés, no expectativas. Hoy en día tengo que decir con tristeza que nada de lo que ofrece el mundo del cine/televisión que tanto me gusta no me despierta nada. Bueno, al turrón.
Daredevil se sustenta mucho en lo visual. Ofrece escenas muy potentes como los finales del episodio dos de la 1T y el tercero de la 2T. Secuencias muy bien planificadas, con el plano secuencia utilizado de forma excelsa. Lo malo es que es muy visual pero vacía.
El argumento de la primera temporada está bastante bien resuelto. La pega es que el personaje Fisk no me llegó a intimidar como debería. Parece que tiene el síndrome de Asperger con esa manera de actuar tan introspectiva. Vanessa me gustó más, con un aire a lo lady Macbeth aunque no lo explotaran del todo.
La segunda es algo irregular. Van pasando de una trama a otra para que al final todas se crucen en el último episodio. Lo mejor de la temporada es la evolución de Karen Page.
Si la parcela televisiva de Marvel va a ser así, prefiero Gotham, la verdad.
imrko