España España · Las Palmas
Voto de Michael Myers:
Serie de TV. Documental Serie de TV (2019-). 6 temporadas. Los pilotos, representantes y propietarios de escuderías viven con el pie pegado al acelerador, dentro y fuera de la pista, durante la dura temporada de carreras. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2020
Excelente serie/documental/reality sobre el mundo de la F1. El 95% de los espectadores lo podrán disfrutar, porque es una serie amena, que tiene mucho dramatismo, suspenso, y llena de momentos en los que te llevas las manos a la cabeza (prácticamente en todos los capítulos) y además nos ilustra mucho sobre esta competencia. El apartado técnico es impecable. Cámaras, edición, sonido, todo es de 10.
Para el 5% de la población que son fans y expertos de la F1, que conocen todos los corredores, todas las estadísticas, todas las escuderías, su historia, su palmarés, y que siguen todas las temporadas y todas las carreras, pues que se dediquen a su pasión y no a escribir comentarios sobre series en filmaffinity, que esto es para los que nos apasiona la cinematografía.
Michael Myers