Voto de Pedro_MG:
Thriller Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y los oprimidos, pero ¿Cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien quiere? Secuela de The Equalizer (2014). (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2019
Está de moda ver a actores maduros protagonizando sus propias sagas de acción. Fue Liam Nesson el que abrió el melón con "Venganza", para que posteriormente otros imitasen este tipo de productos.

Es la primera vez que Denzel Washington protagoniza una secuela de alguna de sus películas. Y tiene sentido que sea con "The Equalizer". Nos encontramos con un filme bastante diferente a su predecesor. No es una cinta de acción que ofrezca más de lo mismo. Es un buen thriller de acción, que explora el pasado de su protagonista y ofrece un ritmo diferente. Apenas hay escenas espectaculares, al contrario que en la anterior entrega.

Denzel está genial, como de costumbre. No puedo decir que me haya gustado tanto como la anterior película, pero el ofrecer algo distinto sorprende y, al mismo tiempo, hace entender porque este gran actor se ha animado a participar, por fin, en una secuela.

Las pequeñas tramas relacionadas con la gente que le rodea a mí no me han disgustado. No se me han hecho pesadas en ningún momento.
Pedro_MG