México México · guanajuato
Voto de Pamela Lara:
6 de marzo de 2013
La película ‘’The Artist’’ me gusto en el aspecto del cambio tan drástico de la vida de una persona dedicada al cine mudo, a la nueva modernidad del cine sonoro en aquellos tiempos.
George Valentin se ve afectado por este cambio ya que él estaba en su época en donde todo giraba a su alrededor pues era un artista tan cotizado que trabajar a su lado era un lujo; un día le cambio la suerte a la señorita Peppy Miller pues en un intento por conocer a su Actor favorito (G.Valentin) quedo como extra en una de sus películas y tal fue el deslumbre de los productores y del mismo G. Valentin, que Peppy Miller empezó a ascender en el mundo del cine sonoro.
Pamela Lara