España España · Mallorca
Voto de Lorenzo:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
11 de junio de 2022
Que no se me malinterprete, me ha gustado la película y la he disfrutado, pero cae en los estereotipos más comunes, y los cambios de guion son bastante predecibles. La película trata sobre Stanley, un experimentado ojeador que topa con Bo Cruz, un joven obrero que se le da muy bien el baloncesto, pero que por sus condiciones no puede dedicarse a ello.

Para empezar, esa escena del principio en la que el protagonista viaja a Mallorca y va a una cancha de baloncesto no está nada bien ambientada. Y lo puedo confirmar yo mismo, que vivo en Mallorca, eso parecía más Latinoamérica que España, la verdad.

Pasando al argumento de la película, tenemos al típico villano el cual es la antítesis de su padre, y lo único que trata es humillar a Stanley, el protagonista.

Y a lo largo de la película tenemos la típica historia de superación, en la que en este caso Bo Cruz supera sus límites y se redime, como lo que pasó en el primer partido contra Anthony Edwards y en el segundo, algo que todos sabíamos que sucedería.

El humor es sencillo, pero bien implementado en la mayoría de ocasiones, ninguna queja al respecto, al igual que la música.

En cuanto a las actuaciones, Adam Sandler no brilla pero tampoco decepciona, y el resto son personajes públicos, así que no se puede valorar.
El aspecto a destacar de la película es el vínculo que se crea entre padre-hijo, bastante natural y conmovedora.

En conclusión, tenemos una película con la típica historia de superación, personajes estereotipados (el hijo del dueño, Anthony Edwards como el que intenta frustrar los sueños de Bo) vista muchas veces, pero no por ello no se hace disfrutable, lo contrario, son dos horas amenas y divertidas.
Lorenzo