Voto de retales_de_acetato:
Thriller. Acción. Intriga. Drama Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas grandes empresas en venganza por su contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. El problema surgirá cuando el carismático líder de la banda ecologista (Alexander Skarsgård) se enamora de ella. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2013
Tenía muchas ganas de ver esta película y esta noche por fin lo he conseguido hacer.

Quería verla por los actores (Elliot Page es uno de mis actores favoritos desde que lo descubrí en "Hard Candy", "Juno", "Origen") Alexander Skarsgard me tiene encantada desde que lo vi haciendo de Eric Northman en la serie "True Blood" y Brit Marling me gusto mucho en su película "Another Earth") y por la historia que cuenta, me llamaba mucho la atención de eso de "Ecoterrismo".

He leído cosas buenas y cosas malas sobre ella y hasta que no la ves no sabes si va a ser una cosa u otra o una cosa intermedia.

La película, digan lo que digan esta bastante bien.

Pero sí tengo que admitir que me yo me esperaba un poco más de "Ecoterrorismo", que en realidad, es de lo que se supone que va la película y lo que nos quieren mostrar en el tráiler. Al final se queda todo muy "light" y casi a medias. Me viene a la mente aquel refrán que decían: "Perro ladrador, poco mordedor". Al principio decían mucho pero al final todo se queda en casi nada.

Aún así, la historia es muy buena, y aunque podrían haber hecho mucho más con ella, (la han desaprovechado un poquito y no le han sacado toda la "chicha" que le podían haber sacado al tema, ya que otra cosa no, pero da mucho qué pensar) está muy bien y bastante correcta. Las interpretaciones son muy buenas.

Aún así, la película me ha gustado mucho, tiene algo que te termina convenciendo aunque te hayas quedado con ganas de poquito más.

Un 7 para ella.
retales_de_acetato