España España · Sevilla
Voto de Sergio:
3 de febrero de 2006
Genial. Sólo con un calificativo como este se puede definir esta película del, también genial, director David Lynch. Una vez más, se bucea en el más allás, en los universos paralelos, en las disyuntivas posibles del destino, un destino que nos acecha a la vuelta de la esquina de un bar de desayunos o en pleno teatrop de arte y ensayo. Una obra que gana calidad cuantas más veces se observa. Una obra que va más allá, incluso, de lo aquí expuesto hasta ahora y que se adentra en la crítica al star system hollywoodiense, a través de una parábola sobre el devenir, y que deja por los suelos este maravilloso mundo que se nos vende desde la industria cinematográfica americana más estandarizada. Una obra, en definitiva, genial.
Sergio