España España · Manzanares el Real(Madrid)
Voto de Batan Libre:
12 de octubre de 2007
Magnifíca pelicula bélica dirigida por el casi siempre magnifíco Francis Ford Coppola. Una película obligatoria para todo amantes del cine, la b.s.o es sencillamente grandiosa con canciones de The Doors o los Rolling Stones, visualmente impactante, una fotografia soberbia, la escena inicial es antológica.
Un Coppola en estado puro, y no me olvido de el trabajo de los actores, todos magnifícos en especiales Robert Duval y Marlon Brando como el general Kurt. Un trabajo de estilo intachable, una obra maestra redonda. La mejor película bélica de todos los tiempos.
Batan Libre