España España · Manzanares el Real(Madrid)
Voto de Batan Libre:
12 de octubre de 2007
Violenta pero brillante visión del mundo de la mafía, corren malos tiempos, y un cubano más que intenta integrarse en un mundo corrupto y radical se convierte en el rey de los gagsters. El era TONY MONTANA.
Sin llegar a ser perfecta, El precio del poder supera con creces a la original de Howard Hawks, pese que en algún momento en que la história se hace aburrida no es nada importante, el film de De Palma es adrenalina pura y el guión de Oliver Stone es algo lioso pero potente. Pero si hay que destacar algo es a Al Pacino, él es el que muve los hilos, él es el que da el interés de ver esta película. ¿Qué Pacino sobreactua? ¿Y qué? esta genial, y sus frases son de lo mejorcito:
"Solo tengo mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie".
Batan Libre