España España · Valencia
Voto de Peter:
Thriller. Drama Dos hermanos de familia burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína, le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Nueva York. Aunque a primera vista parece muy fácil, las ... [+]
2 de junio de 2008
Estimado Domiciano,

La verdad es que con esta peli permaneces en tensión desde el minuto 1 y hasta que acaba. Nunca decae el interés y los giros que se van sucediendo la van haciendo más y más interesante.

Como te he contado a veces, Ethan Hawke es un actor mediocre (que va mejorando, pero tan lentamente que será bueno cuando tenga 60 años) pero con el gran poder de elegir su participación en películas estupendas. En ésta no está tan mal como en otras. El resto del reparto muy muy bien, desde el primero hasta el último (incluso se salva Marisa Tomei).

Una de las grandes películas de este año aunque, eso sí, me ha resultado bastante dura. Como pocas. Hay momentos en los que llega a ser incluso angustiosa.

Te va a gustar. Muy bien contada.
Peter