España España · Valencia
Voto de Peter:
23 de marzo de 2016
Estimado Domiciano,

Consciente de que con Superman no aciertan por mucho que se haya intentado tras la histórica Superman II, reconozco que mi pasión por el personaje era un tanto insuficiente para ir con el necesario entusiasmo a esta nueva entrega del hombre de acero, a pesar del morbillo de ver juntos a Bruce Wayne y Clark Kent. Quizá por ello, por esa falta de expectativas, que he salido del cine bastante satisfecho, a lo que también ha ayudado que he dejado fuera de la sala el fan que llevo dentro para permitir al guionista que no le sea tan fiel a los personajes como a mí realmente me hubiera gustado.

Altibajos los tiene, para qué negarlo, pero la suma de todo es un producto muy digno que crece para ser coronado con un gran final del que no quiero ni puedo ni debo mencionar media palabra. Ahí queda.

Brillante Wonder Woman (por fin, gran sorpresa, quería mencionarla en primer lugar), mejorado (menos soso) Superman tras la predecesora de "El hombre de acero", y un bien aterrizado Batman, se unen a la mejor Lois Lane hasta el momento para ir construyendo la historia. Los secundarios..., bueno, habiendo tenido a Michael Caine como Alfred me sobra del todo Jeremy Irons. Y este Perry White de Laurence Fishburne es un poco de chiste. Tampoco me ha entusiasmado Luthor, pero bueno, les damos un pase.

Temiendo estoy, por lo que he visto, como puedan resultar Flash, Aquaman y Ciborg (¿y dónde está Linterna Verde?), pero sin duda que el año que viene iré a la Liga de la Justicia con muchas más ganas con la que fui a ésta. Espero salir igual de satisfecho.

Yo creo que te va a gustar.
Peter