Voto de Talking Minds:
Romance. Comedia El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más le desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir ... [+]
25 de noviembre de 2007
He leído todo tipo de críticas a cerca de esta película y con respecto a las críticas negativas he de decir que, en algunos casos, no las entiendo.

Se ha comentado mucho la previsibilidad del film, y yo pienso ¿es que una comedia-romántica puede acabar de otra forma?, también se ha comentado la falta de situaciones originales, y yo pienso ¿y cuando Lucy necesita ir al baño en medio de un monumental atasco?, ¿y el partido de tenis?, por otro lado dicen que no tiene diálogos divertidos, cuando los tiene a pares e incluso con crítica política y social. Lo más repetido es que no aporta nada nuevo al género, y yo me pregunto ¿qué novedades podemos incluir en una comedia-romántica? creo que es algo difícil de hacer, aunque también es cierto que los guionistas no se esfuerzan en absoluto, pero este tipo de films se sustentan, básicamente, en la química entre sus protaginistas y en este caso concreto en indudable.

"Amor con preaviso" es una película infravalorada, me sorprende que tonterías como "Tú la letra, yo la música" o "Cómo perder a un chico en 10 días" tengan una puntuación mayor, contando esta, además, con una eficaz dirección.
Talking Minds