España España · Palma de Mallorca
Voto de shoveit:
Ciencia ficción. Thriller Esta película refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos, y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora de Existenz, el juego más original, porque impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2008
Una de las pocas películas de Cronenberg que me han llegado a aburrir. La idea es muy original y lo de mezclar realidad y ficción está muy bien pero para mi gusto el ritmo es demasiado lento y los actores tampoco ayudan demasiado. Jude Law no es un actor que me guste demasiado y aunque aquí no lo hace mal a mi no me acaba de convencer, Jennifer Jason Leigh está algo mejor y Willem Dafoe sale poquísimo. Si hay algo que se pueda destacar son algunas escenas made in Cronenberg como la del restaurante chino ( para mi la mejor de toda la película) o el final que está bastante bien.
Película que parte de una idea original y con muchas posibilidades pero que se pierde con tantos cambios que a mi me han llegado a aburrir y la verdad que en esta peli yo esperaba bastante mas de Cronenberg.

Lo mejor : La idea entorno a los videojuegos y cuando le sirven el "especial" en el restaurante chino.
Lo peor : El bajón que sufre a mitad de la película.
shoveit