Argentina Argentina · Santa fe
Voto de Adrian:
Terror. Thriller La noche de Halloween en la que Michael Myers regresa no ha acabado todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Mientras Laurie lidia con su dolor y se prepara para defenderse, ... [+]
19 de octubre de 2021
Halloween Kills, la secuela que espere con ansias desde el jodido año pasado y por fin llego... y si debo decir que me encanto... En principio tenia miedo por las malas reseñas que había visto por acá y por allá muchos decían que era una película mas bien decepcionante y mala sin algún tipo de gancho, pero la verdad es todo lo que esperaba de esta secuela, un slasher en toda regla puro y duro, llena de muertes graficas y muy variadas que es lo que todos queremos ver por supuesto, Michael Myers esta tremendo en cada escena que aparece y se ve muy enojado y super imponente (Aún mas que antes). Como dije, historia hay poca pero es que desde cuando importo la trama en un slasher y sin contar que esto es una franquicia que lleva 10 películas ya, no se puede hacer mucho. Tenemos varios flashbacks del 78 que me parecieron espectaculares, el que abre la película esta muy bueno y nos muestran por fin como es que apresaron a Michael, hasta sale el Dr Loomis!! (QEPD Donald Pleasence) cosa que me encanto obviamente con ayuda de CGI y que esta logradísimo. La música... uff la banda sonora es espectacular, pega bien en cada escena (Gracias John Carpenter) repitiendo en ocasiones la banda sonora original en los flashbacks del 78. Algunas escenas con Michael me parecieron sinceramente espectaculares también (Zona Spoilers). La recomiendo totalmente a cualquier fan de la saga, no se dejen llevar por las malas criticas y véanla ustedes mismos para sacar conclusiones, a mi no me decepciono en lo absoluto.
Si tengo que sacar alguna cosa mala de la película seria algunos de los tantos personajes que solo están para ser carne de cañón, cuando tienen a Myers a tiro no pueden acertar un maldito tiro y si lo agradezco, mas muertes para disfrutar jaja.
Otra cosa que diría que es mala es el final... si el giro me sorprendió no me lo esperaba, nos dejan la puerta abierta y todo listo para la confirmada secuela "Halloween End" que tiene fecha para octubre del próximo año. Pero pudo ser un final un poco mas cerrado pienso yo, esta bien sabemos que hay secuela pero queda un poco fuera de lugar todo... en fin super recomendable se le puede perdonar todos sus errores porque la disfrute como un enano cada minuto.
Adrian