Voto de Alberto G:
Drama Drama biográfico sobre Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote que inspiró a innumerables personas durante su viaje desde la autodestrucción hasta la redención. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles soñando con ser actor. Allí conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical católica que parece inmune a sus encantos. Decidido a conquistarla, el agnóstico de toda la ... [+]
21 de mayo de 2022
Se trata de un drama biográfico que engancha de principio a fin, que puede interesar a todos los públicos y en especial al sector católico.
He experimentado una mezcla de emociones con ella: he llorado de risa con algunas expresiones del protagonista, me he emocionado, he sentido compasión, tristeza, alegría.
La interpretación de Mark Wahlberg resulta magistral, para mí un serio candidato ganador a los Óscar 2022, y no solo por su espectacular cambio físico. También la actuación de Mel Gibson, con una impresionante expresión facial controlada al milímetro.
Aparte, la banda sonora es una delicia, con una buena selección de música country. El doblaje es bastante bueno también.
Reconforta saber que todavía existen películas en el cine por las que merece la pena sentarse dos horas, que pretenden transmitir un mensaje claro, contar una historia con naturalidad, sin pretensiones, pero con un gran producto final. La recomiendo.
Alberto G