España España · Zaragoza
Voto de Donovan:
28 de octubre de 2014
- ¿Porqué un 8 y no un 7?: Porque no es solo una buena película. Es fresca, radiante, absorbente, y todo ello sin la más mínima pretensión.

- ¿Porqué un 8 y no un 9 ó un 10?: Porque en si misma, no es una película completa. Hablamos de 6 relatos (con mayor o menor impacto cada uno) que no guardan conexión (salvo en las reacciones humanas), que no brillan con la misma intensidad, pese a no desmerecer ninguno. No obstante...., no es una historia completa.

-¿Merece la pena?: Por supuesto. Tanto para auténticos críticos cinefilos, (que disfrutarán de la inmensa calidad de su guión, sus más que correctas interpretaciones, una dirección sin fisuras y unas cámaras, planos y fotografía que hacen que el séptimo arte parezca sencillo), como para aquellos que visitan ocasionalmente cine y no analizan técnicamente las proyecciones.

Es una pelicula para disfrutar, para reirse, para sentirse reconocido, para apostar por "¿que será lo siguiente?" y sentir la decepción de que no haya otro relato más.
Una película para ver una, dos, tres y cuarenta veces. Para ponerla en casa con tus amigos una sobremesa. Para volver a visionar solo en casa y pensar "joder, que bien están cuidados todos los detalles". Otra de esas joyas que nos deja el cine Argentino.

Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que se termine.
Donovan