Voto de garfieldmontcada:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Un conejo rebelde y de lo más revoltoso intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero en esta adaptación del cuento de Beatrix Potter. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2018
Cuando voy a ver estas películas intento entrar con la mentalidad del que me coge con su pequeña manita. Valoro que las carreras y "aquítepillos" de los conejitos me hizo disfrutar. Y el gag de las trampas es bastante efectivo. Vaya que el de la "manita" se lo pasó pipa.

Otra cosa es en los momentos de la historia en la que se basa la relación de los "humanos", donde algunas son un poco largas y a veces puedan hacer desconectar a los pequeños.
Pero cuando vuelve la acción los enanos ya vuelven a soñar. Porque la animación es de una gran calidad, tiene un buen montaje y las escenas de acción están muy bien resueltas.

Me quedo con la fiesta en la casa. Una especie de homenaje a las escenas de "Juerga en la Universidad" y en el más loco "Resacón en las Vegas".

Una película en la que eso sí. Cuando sales debes decirle al de la "manita" (siempre con sus preguntas interminables): Nooo, a los conejitos no hay que pegarles.
Cuando llegó a casa lo único que le explicó a su madre era que había un gnomo que se caía al agua, y se tiraba pedos, y salían burbujas. Era una escena del trailer de Sherlock Gnomes.
Niños.
garfieldmontcada