Voto de padi8879:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
11 de junio de 2011
Hoy me siento como un profesor que tiene que suspender a uno de sus alumnos favoritos.
Suspenso alto, eso sí, pero realmente el examen no estaba para aprobar.
Soy un fan de la saga Piratas del Caribe, y he disfrutado viendo estas películas (la primera y la tercera sobre todo) como un niño, pero esta cuarta entrega me ha dejado como peor me puede dejar una película... indiferente.
Y me entristece decirlo. Me da mucha pena ver cómo una saga que para mí es todo un potencial cinematográfico se deteriora de esta manera.
Mucha culpa la tiene Verbinski, sin duda. Y Orlando, y Keira. Nunca pensé que los echaría tanto de menos, sobre todo a Orlando.
Ya me imaginaba algo así desde que me enteré que Penélope Cruz iba a ser la estrella femenina, pero pensé que Jack, Barbossa y el resto pasarían por encima de la sobrevalorada Pe.
Pero no ha sido así.
Quiero pensar que si los productores piensan en una quinta, será infinitamente mejor que esta cuarta. Yo desde luego no podría dejar esta saga con este final.
Como ese profesor del que hablaba al principio, suspenso en este examen, sí, pero estoy deseando poner un nuevo notable o sobresaliente a mi alumno.
Y sé que él puede.
padi8879