España España · Málaga
Voto de Cell:
Terror Después de pasar dos años en la cárcel debido a incidentes provocados por el abuso del alcohol y las drogas, Jack se convierte en un hombre libre y regresa a casa dispuesto a recuperar la confianza de su familia, especialmente la de su mujer Alma y su hijo Raymond. Su hermano mayor, Mike, le propone trabajar como vigilante nocturno en la vieja mina abandonada del pueblo. Para Jack este trabajo supone el principio de su nueva vida, y el ... [+]
4 de agosto de 2016
Ayer por la noche fui al cine con una amiga que está bastante buena. Yo elegí el restaurante y ella, que quería ir al cine, eligió la película. Fue el error más grande que he cometido en mi vida. Siempre había pensado que ir al cine con un pivón que parte cuellos cuando vas subiendo a tu butaca era algo que siempre merecía la pena. Nada más lejos de la realidad, estábamos a punto de tirar a la basura 2 horas de nuestra vida, literalmente.

La mina es una de las peores mierdas cinematográficas que he visto en mi vida, no entraré en detalles ya que no merece la pena que le dedique a esta basura más tiempo del que le dediqué ayer por lo que podéis tomaros esta crítica como un enorme cartel de CUIDADO CON EL PERRO, WARNING o ZONA RESTRINGIDA.

Miguel Angel Jiménez, el director, bien haría en no salir de su casa en una buena temporada por su propio bien. Ya que lo que ha hecho es para lincharlo literalmente. ¡Estáis avisados!
Cell