Voto de juanjo_torpdo:
Drama Biografía de Raquel Pacheco, una brasileña de 21 años de familia acomodada de São Paulo que, con el seudónimo Bruna Surfistinha, se convirtió en un fenómeno de ventas en su país tras editar, gracias a la fama ganada en su blog, un libro en el que narra las experiencias sexuales que le dejaron 3 años de prostitución. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2012
La película aborda un duro tema de una forma dura: la prostitución.
El planteamiento está muy trillado pero es interesante y esta bien narrado. El papel de Bruna esta bien trabajado. Técnicamente no es una obra maestra pero la película engancha y se deja ver muy bien. La música acompaña en todo momento y los sórdidos escenarios y ambientes ayudan en todo momento a que el espectador sienta cierto regusto amargo y porque no cierto asco justificado por la temática. Aunque el principal sentimiento que me aflora después de verla es lástima y pena, y como se puede desperdiciar una vida tontamente por culpa de los muchos tontos que hay en este tonto mundo.
En general me ha gustado, no se si por mi simpatía hacia el cine brasileño o por cierto morbo sano hacia el trabajo de Bruna. Para mi es una película recomendable. Disfruten si pueden.
La recomiendo en especial al púbico joven a pesar de su dureza, que seguro que algo bueno se saca viéndola.
juanjo_torpdo