Voto de juanjo_torpdo:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2012
Recuerdo que hace más de 25 años vi "El imperio de los sentidos" y mi escasa formación literaria y cinéfila no me permitió apreciar con detalle las excelencias de este film tan notablemente aclamado en Cannes y durante mucho tiempo película de culto.

En la actualidad procedo a un nuevo visionado del film y mi opinión tras terminar de ver la película es de "bodrio". Reconozco que en su momento debía ser la leche en bote ver esta película, cópula continua de una pareja de nipones; novedad y exotismo era lo que trasmitía Oshima con tanto jincamiento, penes erectos, felaciones y "Ai si corrida" en la boca de la delectable japonesita. La película deja de ser obscena desde el principio pues es más de lo mismo todo el tiempo.

La historia narra la obsesión del amor en estado puro, tamizada con pasión sexual a troche y moche en un ejercicio maratoniano de sexo que llegaría a aburrir al más pintado.

Me reitero en lo de bodrio, aún así le casco un cinco por la novedad en su momento y por la felación de marras, que a todo hay que darle su mérito.
juanjo_torpdo