Voto de juanjo_torpdo:
Terror Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del aparcamiento, que le propone que cene con él. Ella rechaza la proposición e intenta salir para coger un taxi, pero antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando ... [+]
23 de mayo de 2009
El binomio psicópata-chica guapa esta ya muy visto en el cine de terror. En este caso el binomio se traslada a un parking subterráneo. En "Parking 2" voy a destacar los siguientes puntos:
- El protagonista es un psicópata más del montón, guapote, con complejo de nene solitario y tímido, irónico y cruel cuando se lo propone. Todo esto esta muy visto.
- La protagonista es una joven guapa, lista y trabajadora que llega tarde a la cena de navidad con su familia y que es secuestrada por el psicópata mencionado anteriormente. Chico se prenda de chica que le ignora y decide llamar su atención sacando su vena Psicho Killer. Creo que de esto también hemos visto bastante.
- La película me recuerda mucho al “Psycho” de Hitchcook, una joven secretaria, guapa, que cae en manos de un maníaco que en este caso es una copia física de Anthony Perkins en un papel tipo Norman Bates sin mamitis, muy irónico y aficionado a Elvis; ¿esto será casualidad? O ¿estamos viendo parecidos razonables?
- La guapa Rachel Nichols, con una dilatada filmografía de bodrios de los que se salvarán una o dos películas esta espectacular; de golpe y porrazo aparece con un vestido de noche y todavía no me explico como en toda la película no se le ha salido ninguno del par de pechos que nos quiere enseñar durante toda la velada; el diseñador del conjunto tiene su merito, que con tanto trajín permanezcan en su sitio es un milagro.
- La película se anima un poco, pero sólo un poquito, desde el momento en que Thomas saca su lado más salvaje.
- La recitada escena del atropello con el coche y otra más al final hacen que medio se salve la película, pero da para poco más.
- Retomando el tema de Rachel Nichols, que es por lo único que recomiendo ver la película, durante toda la cinta me pone de los nervios, está patosa, histérica y muy llorona; céntrate un poquito Rachel y métete un poquito más en el papel, que si no vas a ir de bodrio en bodrio y tiro por que me toca…
Así que reflexionen con esta pequeña reflexión, valga la redundancia, que ha hecho un servidor. Si tienen la tarde muy tonta y están muy aburridos y durante la primera media hora quieren ver a la guapa Rachel Nichols, porque luego desmerece mucho gracias a los técnicos de maquillaje, pues vean Parking 2. Si no es el caso y no son muy muy aficionados al género mejor abstenerse.
juanjo_torpdo