Voto de Condosco Jones:
Comedia. Fantástico Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2008
Interesante a la vez que peculiar película que combina fútbol (por decir algo) con las artes marciales, exactamente el kung fú.

Muy llevadera la peli cuando están jugando al fútbol (por sus efectos especiales y la originalidad en las jugadas), pero fuera del campo la peli es una chorrada..., cojea bastante tanto en su paupérrimo argumento como en su guión.

Peli freak, freak, pero que a veces lo freak mola o se deja ver, como es este caso. Porque siendo sinceros, he visto pelis mucho, que digo mucho, muchísimo peores que esta. Eso sí, imperdonable la pésima historia de amor del protagonista con la chica-portero…

Una peli muy “clipera” (con coreografías más o menos curradas), que cuenta con una buena música y que no podía faltar al final el "Kung-fu fighting"[/b] de los Foo Fighters (remix, eso sí)

Se la recomiendo a todos a los que les guste -o no- el fútbol y sobretodo la serie japonesa de animación de los ochenta 'Oliver y Benji', porque la peli es una copia de dicha serie pero en carne y hueso.
Condosco Jones