Voto de Condosco Jones:
27 de octubre de 2006
He de decir que hasta ayer nunca la había visto. Y os puedo decir que la gente que aún no la haya visto son realmente unos afortunados.

La peli te pone (por lo menos a mí) con la piel de gallina los noventa y pico minutos que dura el celuloide. Una sensación como angustia te recorre el cuerpo en cada escena de suspense.

La interpretación de Bruce Willis y la del niño es excelente y la de la madre de él tampoco deja nada que desear. La verdad es que sólo son éstos los 3 protagonistas pero los secundarios como el profesor no la hacen nada mal.

Esta es una película que "necesitas" verla 2 ó 3 veces para encajar el maravilloso final que tiene, en la totalidad de sus escenas. Sin que se me escape he de reconoder tambien que su banda sonora es envolvente cien por cien.

Yo la recomiendo y entra dentro de mi top10 de películas.
Condosco Jones