Voto de Condosco Jones:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2008
Me juré a mi mismo no verla, pero eran tan malas las criticas que recibía, que hasta me entró un poquito de curiosidad, para rajar más que nada sobre ella, y para aconsejar que a los afortunados que no la hayan visto que no se molesten ni en descargarla.

Paupérrima parodia de '300' en la que no hay por donde cogerla. Esta clase de películas son un insulto en toda regla al espectador. Lo peor de todo es que en USA ha recaudado algo más de 35 millones de dólares, pero ya todos sabemos de sobra lo que va y lo que no va al otro lado del charco.

Destacar en el patético reparto a Kevin Sorbo, el protagonista de la serie de TV 'Hércules: Sus viajes legendarios' y un par de momentos en los que me sacó una leve carcajada, más que nada de lo mala, mala, mala que es, en serio, vergüenza ajena me estaba dando en muchas escenas.

Si hablase lo más mínimo sobre esta película de la dirección, del guión, de la fotografía, del montaje, de la banda sonora, etc., es que no tendría ni idea de cine, porque todo lo mencionado atrás es absolutamente nulo en esta cinta.

En fin, esta clase de pelis se están haciendo habituales en la cartelera, no hace falta mirar muy lejos ya que 'Superhero Movie', otra parodia de mierda, esta vez sobre los super-héroes se estrenó este viernes en USA.

El cine se nos va señores, soy algo positivo y veo de reojo las firmes candidatas a los Oscars del año que viene, que llegarán a nuestra cartelera en otoño, sin pasar por alto las palomiteras pelis veraniegas que nos llegarán en un par de meses.

Por suerte la peli dura una hora y algunos minutos y cuando acaba sabemos que vamos a rajar por ahí a más no poder sobre esta bazofia y que nunca hemos estado tan orgullosos de dar un 1 en Film Affinity.

En fin, lo que hacen los yanquis por un puñado de dólares…
Condosco Jones