Voto de Condosco Jones:
21 de julio de 2008
• Lo mejor:

- El tema de los créditos iniciales.
- Sorpresón cuando vi a una jovencísima Jodie Foster y a Harvey Keitel. Los dos se desenvuelven bien en la parte que les toca.
- Los últimos 20 minutos, a partir de cuándo se rapa el pelo.
- "Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún día llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería."
- Me fijé en que otra vez Scorsese emplea el filtro de color rojo en algunas de sus escenas (créditos y cuando está hablando con otro taxista), como ya hizo en 'Uno de los nuestros'.

• Lo peor:

- No tiene nada malo a primera vista, sólo que está sobrevalorada y que me pareció una peli NORMAL, del montón.
- Que si en el 76 Stallone no se llevó el Oscar, que por lo menos De Niro lo hubiese hecho... antes que Peter Finch.

En fin, me decepcionó un poco... Me voy a portar bien porque estamos ante el gran De Niro y la doy un 6/10
Condosco Jones