Voto de Condosco Jones:
Ciencia ficción. Fantástico Seis valientes astronautas viajan en una cápsula espacial de la Tierra a la Luna. La primera película de ciencia-ficción de la historia fue obra de la imaginación del director francés y mago Georges Méliès (1861-1938), que se inspiró en las obras "From the Earth to the Moon" (1865) de Julio Verne y "First Men in the Moon" (1901) de H. G. Wells. Se trata de un cortometraje de 14 minutos de duración realizado con el astronómico ... [+]
21 de julio de 2008
Al principio tarda en arrancar y hasta la mitad o así no viene lo interesante. Lo mejor la estrella fugaz y las estrellas que merodean por ahí..., las "umbrellas" (como dice el narrador) y los habitantes que se encuentran. No me gustaría ir a la Luna y encontrarme eso jaja.

La fotografía se beneficia de efectos visuales muy imaginativos aunque podían haber cuidado algún detallito (como alguna escafandra o algo..., porque están en la superficie a pelo).

Hombre, seamos sinceros, muchas cosas no se distinguen y se te hace cortísima (10 minutos) pero creo que merece la pena verla por alguna que otra razón como es la curiosidad de ver una película de 1902, y la primera de Film Affinity.
Condosco Jones