Voto de Condosco Jones:
Bélico. Drama Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2008
Después de 'Platoon', Oliver Stone arremetió otra carga de profundidad contra su propio país con motivo del conflicto de Vietnam, en un interesante, duro y comprometido drama que retrata la historia de un joven americano que se apunta voluntario (Tom Cruise) para ir a combatir en Vietnam.

Quizá la peli es un poco larga (2 horas 10 min.) para lo que quiere contar. Vendida de moto con Willem Dafoe, ya que sólo sale en la parte final. Tiene momentos duros, aunque otros que joder, deseando que acabase ya con tanto diálogo. Lo mejor es la primera hora y cuarto, después va decayendo muchísimo.

Una cosa que me gustó mucho fue la BSO de John Williams, la canción con la que empieza la peli es muy guapa.

No sé, me esperaba algo más.
Condosco Jones