Voto de Condosco Jones:
Comedia. Infantil. Acción Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2009
Inicio de una saga de películas que caricaturizan el mundo de los agentes secretos, destinada sobre todo a los espectadores más jóvenes, donde nuestro Antonio Banderas vuelve a ponerse a las órdenes de su colega Robert Rodríguez después de 'Desperado' en 1995. Éste lleva a la pantalla una idea que le rondaba en la cabeza desde su infancia que desarrolló durante el rodaje de su segmento en 'Four Rooms', en el que intervenía también el propio Banderas con dos niños pequeños.

'Spy Kids' se basa en una historia de humor y acción con elementos propios de los sesenta o setenta, pero sin dejar a un lado ese "look" futurista que ha dado inicio a esta saga cinematográfica. En ella se nos presenta a una pareja (Antonio Banderas y una guapísima Carla Gugino) que procura dejar a un lado su vida se espías de élite para vivir una tranquila vida familiar junto con sus hijos.

Cinta que entretendrá y divertirá al público infantil, pero no tanto al resto de espectadores, ya que se ha visto sacrificado un guión simple y soso, no hay que ser muy entendido en la materia para contemplar las carencias en las interpretaciones del resto del reparto y al fin y al cabo, no dejará de ser otra cinta del montón, una de ésas 100% alquilable para pasar la tarde con los más pequeños de la casa pero nada más.
Condosco Jones