Voto de Condosco Jones:
Drama En Estados Unidos, a principios de los años setenta, en plena revolución sexual, un empresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la base de su gran imperio de revistas: Hustler fue, para muchos, una revista vulgar, sensacionalista y provocadora, pero convirtió a Flynt en el adalid de la primera enmienda de la Constitución americana. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2012
Me presenté ante este biopic del cual su personaje, Larry Flynt, era un completo desconocido para mí. El sujeto, un empresario norteamericano metido en el mundillo de los strip-tease es el creador del imperio de revistas Hustler, está interpretado por un Woody Harrelson en su estilo de siempre. Una película algo aburrida, quizá porque el tema no me atraía desde el principio ni consiguió seducirme en ningún momento. Creo que le sobra metraje, y cada escena del juicio, a cada cuál más rocambolesca, me parecía también más tediosa. Me llevé una sorpresa al ver a Edward Norton haciendo de abogado. Curiosamente en el mismo año (1996), se hizo famoso con 'Las dos caras de la verdad', de temática relativamente parecida. No sé, a mí se me hizo eterna al final. Tenía pensado aprobarla por estar basado en hechos reales, por el apego que en ocasiones tiene Woody Harrelson convenciendo a las masas, y por lo camaleónica que está Courtney Love, malograda ahora por cierto. Sin embargo lo peor de una película es que estés deseando que acabe, y es lo que me ha pasado con ésta. Creo además que es una película prescindible y que seguro que olvidaré a la semana siguiente.
Condosco Jones