España España · Alcorcón
Voto de Pachiux10:
Comedia Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2012
Interesante película, y sin duda no te arrepientes de haber pagado la entrada. Desde el principio hasta el final te mantiene metido en lo que relata, y conectas rápido con los personajes.

Sin embargo me esperaba más. Me esperaba más quizás porque leí opiniones y análisis antes del viernes donde la colocaban por encima de Intocable, y francamente, ni tiene nada que ver y ni se le acerca. Otro handicap es Un dios salvaje, la mantienes en mente sin poder evitarlo, y puestos a comparar...Christopher Waltz y compañía son nombres de nivel top, además la duración de la cinta de Polanski es perfecta para lo que se quiere contar. Por último creo que las gracias están un poco forzadas, y nos sí es cosa de la poca gente que había en la sala o de la película, pero en las escasas escenas de drama, la gente se reía, y por ello pienso que quizás no se consigue dar suficiente énfasis a dichas escenas.

Aunque haya resaltado los puntos negativos, me reiteró en que es una buena y sana película para aquellos que estén cansados de mercenarios y presidentes caxavampiros!!
Pachiux10