España España · Málaga
Voto de Céfiro:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2012
Me ha decepcionado por completo esta película. Había oido excelentes críticas, sobre todo teniendo el cuenta que es del director de Juno. Se podían oir los bostezos de muchos de los espectadores en la última fila. Tiene muy pocas partes que son divertidas, momentos en los que todo es líneal y muy aburrido, y poco en lo que apoyarse para hacer reir. De cómica no tiene un pelo, no se la recomendaría a nadie que vaya al cine con la intención de reir a carcajadas o pasar un buen rato. ¿Moraleja?, quizás aprendas alguna (si es lo que el director pretendia con esta película), y te entretengas, pero... no pidas mucho más. Para mí, un truño simplón.
Céfiro