España España · Palma
Voto de José:
26 de mayo de 2009
No soy muy aficionado a la física, pero la verdad es que uno hace plantearse si viajar en el tiempo es posible.

El protagonista es alguien fuera de lo común, pero por lo raro. Eso ya atrae. La historia parece que tiene que tratar de un instituto de adolescentes, pero es mucho más profunda. Lo mejor sin duda es el final, en el que parece que todas las piezas del rompecabezas encajan. Es un final sorprendente, de los que me gustan. La recomiendo para todos aquellos que les gusta que la intriga les dure hasta el final, y no que a media película ya sepas quién es el bueno y quién el malo.

Recomiendo verla dos veces. La primera para situarse. Luego informarse un poco sobre las teorías de las que se basa, interpretaciones de otros usuarios y luego volverla a visionar con toda la información recopilada. Se disfruta más la segunda que la primera.
José