España España · Castellón
Voto de MNG:
Fantástico En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar ... [+]
10 de junio de 2016
He de admitir que la primera película "Alicia en el país de las maravillas", cuyo director fue Tim Burton, me encantó. En esta película ha hecho de productor y sinceramente, lo he echado mucho de menos. No he visto esa presencia que había en la primera ¿donde está esa oscuridad que le caracteriza? sí, están los personajes que creó con tanto amor, esas peculiaridades que los caracteriza, ese tono que le dio a cada uno pero aún así sigo sin ver a Burton.

La historia que presenta es una buena idea pero creo que James Bobin no ha sabido llevarla a cabo. En la película todo va muy rápido, sucede muy deprisa, no da tiempo a que el espectador se pare a pensar en nada.

Además he visto en algunas ocasiones a los personajes forzados, no los he visto espontáneos. Como si todos sus diálogos estuviesen dirigidos y eso en una película nunca lo debes notar.

He de remarcar que la realización y los efectos digitales es genial. Una vez más han hecho que puedas meterte en ese "país" lleno de colores. Ahí si que he visto a Burton.
MNG