Voto de OffTopicChannel:
Comedia. Terror. Aventuras Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.
16 de octubre de 2022
Como es una comedia dejare de lado las actuaciones y me sorprende destacar que lo mejor de la cinta son los efectos visuales, no esperaba nada de ese apartado con solo contemplar los créditos iniciales, donde no se denota mucho empeño que con un simple efecto de desvanecimiento se vería más profesional y práctico, es decir, en youtube encuentras canales con mejores efectos y hasta plantillas gratis.

En fin, me convencieron con los adornos de Halloween cobrando vida, no puedo decir lo mismo de la historia y sus chistes. Siento una pena que los hermanos Wyans que no sacan una buena película hace una década y ni actuando simplemente funcionan. El carisma de Wyans es completamente desperdiciado en esta cinta, pudieron poner a cualquier otro actor y no se notaría la diferencia, claro, sí lo haría, pero en las visualizaciones porque entonces nadie vería semejante tontería de película.

Literal gente, todos los 90 minutos que dura la cinta, que a mí me parecieron 2 horas, se la pasan haciendo chistes sobre comida vegana sin gluten. Es como una película para adolescentes snoobs, de verdad, el personaje de Marlon, es de un hombre arrogante porque cree en la ciencia y hasta habla en latín.

El ritmo es lentísimo. Ya sabes de qué va la cinta y el desarrollo se toma demasiado tiempo para llegar al clímax y resolver el problema. Es que un capítulo de 30 minutos basta para narrar esta historia. Me pongo a leer otras críticas y me sorprendo leyendo que da miedo y es entretenida. Lo peor es que no lo dicen sarcásticamente. Les creo que es una comedia familiar, pero caray, una cinta que no tiene muertos, sangre y situaciones cómicas decentes no me la vendan como entretenimiento.
La Maldición de Bridge Hollow solo sirve para ponerla de fondo mientras haces labores domésticas, otros quehaceres o revisas el celular. El momento justo en el que dije, esta cinta no es para mí, fue cuando la niña usó la tabla Oujia desde una aplicación.

Seré viejo, amargado y escéptico; pero no me verán reír en una cinta, en la cual el escepticismo del padre le da la razón de no tener adornos de Halloween.

No recomiendo ver esta cinta así seas fanático de Marlon Wyans, porque la historia no la escribió ningún miembro de su familia. Por otro lado, si te gusta el humor simplón, adelante, la historia es fácil de digerir. Le di un 2 porque se me puso a contar los minutos a que terminara, pero un 3 o 4 estaría bien.
OffTopicChannel