Voto de OffTopicChannel:
Terror. Thriller Un profesor inicia una búsqueda exhaustiva tras descubrir que su hijo ha sido raptado durante una noche de Halloween. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2015
No se a que viene tanta crítica a la película. Es una peli de terror, siempre la mitad la odia, la mitad le encanta.
Con respecto a mi no se me hace tan acertadas estas amargo criticas de esta página, porque parece que nada les complace. La película tiene sus buenos momentos, como menciono otro por ahí, los primeros 30 minutos son llevaderos. El resto de hora no sorprende mucho, lo típico sobrenatural ligado a algo así como mencionan la mayoría relacionado con insidious o la dama de negro. No es una película que ofrezca escenas crudas y violentas, es como ya han mencionado, un telefilm o así vendría pareciendo. No creo que valga la pena decir que la pelí es mala porque Nicolas Cage este en bancarrota y todo donde se meta es malo (aunque realmente, lleva una racha de peliculas pesimas, pobre oscar empeñado).

En resumen:
Es una peli de terror sobrenatural en la que un padre (Nicolas Cage) pierde a su hijo en plena noche de Halloween y parece que el otro mundo se lo ha llevado por el "pay the ghost" ya que la policia no sirve ni para poner un cartel o una alerta.

Lo bueno: la pelicula tiene sus buenos momentos iniciales y en el transcurso de la pelicula otros momenticos haciendo investigaciones. Las actuaciones en general van a la par con el fin.

Lo malo: no sorprende, el terror es un genero muy refrito. Así que no van a ver algo que no se haya visto en otros generos. Simplemente un actor en proyectos de bajo calibre debido a su necesidad. No asusta ni intriga (despues de los 30 min)
OffTopicChannel