Voto de OffTopicChannel:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2023). 10 episodios. Sigue a un equipo de héroes antiguos que protegen al mundo de una fuerza siniestra. A lo largo de la historia, los unicornios han simbolizado la virtud, apareciendo para asegurar que reine la bondad. Cuando el despertar de estos héroes llega demasiado pronto, se encuentran en cuerpos de adolescentes. El resultado es que no recuerdan quiénes son y, algunas de sus habilidades mágicas se han debilitado. No ... [+]
20 de febrero de 2024
En esta historia, nos trasladamos a un mundo steampunk donde existe la magia. Durante siglos el mal ha surgido y ha sido combatido por 3 caballeros que se reencarnan gracias a un robot ayudante, que transfiere sus almas a cuerpos del presente en peligro. Sin embargo, en un nuevo renacer del mal, los guerreros son despertados anticipadamente y un héroe entra en conflicto con su huésped, haciendo que el mal tome ventaja.

Unicornio: Los Guerreros Eternos, es otro de esos arduos proyectos de Tartakovsky, originales y laboriosos, pero con dificultad de aprobación por parte de los grandes estudios. Debido a sus altos costes de producción y riesgo, ya que contiene ideas innovadoras y no son las típicas series animadas family friendly con las que cualquier distribuidora se beneficiaría de vender chucherías.

y tiene un guion bien estructurado que hace que los episodios se pasen volando, sumado a los cliffhangers de cada episodio, es difícil, evitar verla toda de tirón.

Si te gusta el trabajo del animador ruso, no te puedes perder esta aventura bien narrada e ilustrada. Entre menos sepas de la serie mejor, más se disfruta.

Opinión de @OffTopicChannel (youtube)
OffTopicChannel