España España · Valladolid
Voto de Bafleman:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2017
Si comprásemos la película en Aliexpress sería esta.

Tenía muchas ganas de ver la película, la puse y desde el principio había cosas que no cuadraban (pensé que sería algún tipo de adaptación que quiso hacer netflix) pero no, toda la película es así.
No tiene NADA que ver con la historia original ni los personajes se parecen. Sinceramente el Light de la película es una especie de "El Rubius" y la que se supone ser Misa es una animadora que no se parece absolutamente en nada a la original menos Ryuk que es el único que mantiene la misma línea.

La película es una americanada de pies a cabeza que te pierde por completo (pero en el mal sentido), si has visto la serie de verdad, pasa de verla. A mi lo único que hizo fue tenerme repasando la historia original en mi cabeza y pensar durante toda la película "joder, si esto no es así...", "¿¿¿ y esto ???", "Pero si recuerdo que esto no pasaba así...".

Lo único que me ha gustado de ella ha sido la banda sonora, aunque debo decir es como ver "Strangers Things", creo que Netlix ha comprado "al por mayor" esta banda sonora y piensa ponerla en todas sus producciones.
Bafleman