España España · Toledo
Voto de Harpo:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
29 de octubre de 2017
Cinta de animación para adultos de Seth Rogen que podría pasar perfectamente por cinta para adultos de Seth Rogen, ya que contiene los mismos chistes escatológicos que, por ejemplo, "Malditos vecinos". Quizá la diferencia es con la animación pueden ir un poco más lejos en el humor burdo y hacer gags más gráficos que con imagen real.
Pero poco más, con animación y sin ella, es un producto que tampoco intenta transcender y solo supone un entretenimiento si sabemos a lo que vamos.
En algunos momentos abusa bastante de los tacos y algunas situaciones no se resuelven de una forma muy ingeniosa. Parece que cuando los guionistas no saben como solucionar un conflicto, tiran más de humor zafio, que es más sencillo. Normalita.
Harpo