España España · Espña
Voto de 667:
Animación. Comedia. Fantástico Quinto especial de Halloween de Los Simpson, recordado sobre todo por el segmento en el que se parodia "El Resplandor" (The Shining), la película de Stanley Kubrick que adapta el libro de Stephen King. En la segunda historia, Homer pone la mano en la tostadora y la rompe, y al intentar arreglarla Homer accidentalmente crea una máquina del tiempo. En el último, Bart descubre que los niños del colegio están desapareciendo de forma muy sospechosa. (FILMAFFINITY) [+]
6 de abril de 2022
Esto es épico, los tres segmentos son igual de icónicos y divertidos.

El resplandor, ¿quieres que nos demanden? El resplandior: Siendo sincero considero que El Resplandor de Stanley Kubrick está muy sobrevalorada, pero bueno eso lo dije en su crítica, sin embargo, este segmento es buenísimo, no solo me parece mejor que la película, sino que es una buenísima parodia, con unos diálogos memorables, ¡oigan el abuelo!.

Tiempo y castigo: ¡No toquen el pasado!, algo que considero que tuvieron que aplicarse los guionistas, este segmento no solo explora posibles escenarios, sino que cada vez se pone mejor

Pesadilla en la cafetería: Perturbador, sencillamente perturbador, con un final aún más perturbador, causa verdadero terror.