España España · Espña
Voto de 667:
Ciencia ficción. Thriller. Drama En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un duro exagente de las fuerzas especiales que llora la desaparición de su esposa es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. (FILMAFFINITY)

Estreno en Disney+ el 17 enero 2024.
1 de octubre de 2023
Y es cierto, el tráiler era perfecto, ni contaba mucho, ni contaba poco. Contaba lo justo para que el espectador tenga interés en la cinta. Encima sonaba Dream on en el tráiler. Un futuro distópico a lo Terminator, robots rebelándose contra la humanidad. Y el CGI, es bastante bueno comparado con el que nos ha traído Marvel estos últimos años. Tal vez dentro de 5 años no aguante, pero me gustan los efectos que nos ofrece.

Y al menos al protagonista la cuesta llegar a su objetivo para vencer. Eso sí, lo dicho al título, en el tráiler pintaba mucho mejor. La trama pudo dar mucho más de si, hay mucho relleno en medio y le quita ritmo al fim. Pero es disfrutable. Y muy recomendable.