España España · Espña
Voto de 667:
Terror. Drama. Thriller Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2023
Esta película de terror, no es de aquellas que estén mal hechas apropósito, en dónde no se entiende y no pasa nada en toda la cinta aburriendo al espectador, solo para así justificar 42 secuelas, 15 precuelas, y cómo no los 7 spin-offs. No menciono el reemake, por qué asombrosamente lo tiene.

Antes de nada, déjame que la cinta no es aburrida, puede que se te haya hecho aburrida, pero no lo es. Entiendo lo que dices, porque para ver este tipo de films tienes que estar acostumbrado a este tipo de films, ¿a qué me refiero con esto? Me refiero a que no esperes a un asesino disfrazado que mata a todo Dios solamente porque así es la vida. Aquí se tiene miedo, pero no sabes por qué.

Es probable que cuando hayas terminado de verla, tenías la cara de decepción. Esta historia no es sobrecogedora, ni intensa, ni las que hielan la sangre en las venas, ni gráfica, ni violenta. No hay sustos. Lo que da miedo es lo que desorienta, lo que trastoca aquello que uno daba por sentado, lo que altera y distorsiona la realidad. Tal vez este justamente comparada con Funny Games, pero el horror es lo que han visto tus ojos. Nada más lejos.