España España · Espña
Voto de 667:
14 de mayo de 2023
Recuerdo cuando fui a ver la primer entrega de Guardianes de galaxia en el cine. Debió ser si no la primera, de las primeras películas que mis padres me dejaron ir a ver solo en el cine, si amigos de Filmaffinity ya era un chico mayor. Y para un chaval cuya mejor película de superhéroes de la historia es Spider-man 2, pues me encantó.
Hoy, casi 10 años después he ido a ver la tercera entrega (y supuestamente última), y para un joven adulto cuya mejor película de superhéroes de la historia es Spider-man 2, he de decir que me ha encantado esta tercera parte. Aunque dejémoslo en que me ha gustado un poco.
Es probable que sea la más floja de las tres, aunque deja la vara muy alta para una siguiente entrega (sí es que la hay).
Ver a los personajes terminar de crecer en un clímax que te deja la piel de gallina, hace que mi niño interior se sienta muy satisfecho.
En fin, cómo siempre es de esas películas que se tiene que ver en el cine, me ha dado mucho hype, y espero que las próximas entregas de Marvel tomen el camino que Guardianes de la galaxia vol. 3, los fans de esta franquicia estarían muy contentos.