España España · Mieres
Voto de Iñaki:
20 de julio de 2012
Acabo de venir del cine de ver "The Dark Knight Rises". Gracias señor Nolan. Esta triología se recordará siempre, como la que ensalzo a Batman, y de un gran nivel. Seguramente, una de las mejores triologías del cine.

Decir que, en mi modesta opinión (Cuestión de gustos), "TDKR" no es superior a "TDK", aunque se queda muy cerca, pero que es superior a "Begins". Por lo tanto, las 3 son grandes peliculas. Notable alto a "TDKR"

Y que decir de Hans Zimmer. Su banda sonora me puso la piel de gallina. No lo llaman "El Mozart del Siglo XX" por nada. Una vez más, me ha hecho vibrar en el asiento. Pa mi, de las 3 peliculas, esta es la que tiene mejor banda sonora.

Y una ultima cosa. Respecto a otras peliculas de Nolan, incluida "TDK", creo que en esta (The Dark Knight Rises), Nolan ha mejorado las escenas de acción, algo de lo que se le criticó en "Origen".

El final, me ha gustado. Y es muy al estilo Nolan. Quienes hayan visto sus otras películas, saben a lo que me refiero.

Notable alto, rozando el sobresaliente
Iñaki