España España · Zaragoza
Voto de JakeSulli:

9 de marzo de 2019
Malos tiempos estos que nos han tocado vivir y en la que la élite para cumplir sus agendas debe meternos en la cabeza una serie de ideas, ideología más bien y para ello se sirve del cine, ya que es una manera muy útil (no es un secreto que lo han hecho prácticamente desde siempre, pero lo de ahora es insoportable) para introducir ideas en las cabezas de la gente. Hombres estúpidos, supermujeres, corrección política, cuota de razas, ideología de género... Lo habitual últimamente. Película de poca calidad, que no aporta nada y que destila ideología por todos sus fotogramas. Espero que pronto se acabe con todo esto y volvamos a ver una película de acción en la que simplemente podamos pasar un rato entretenido y no estén tratando de adoctrinarnos.
JakeSulli