Voto de CODY JARRET:
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2011
Saoirse Ronan y poco más. Lástima porque había mimbres para una gran película, pero se queda en un pastiche entre "Nikita", "Corre, Lola, Corre", "León el profesional", "El caso Bourne" etc, etc. El director intenta dar algunos toques de autor, pero la poderosa e hipnótica imagen de Saoirse Ronan acapara toda la atención. Voy a ser un poco profeta con esta joven actriz, considero que es muy buena, como ya demostró en la irregular "The Lovely Bones ", pero creo se va a ver lastrada por su peculiar físico, ojalá me equivoque porque nos perderíamos uno de los rostros y miradas más fascinantes, con un magnetismo fuera de lo común.

Eric Bana, por qué se prodiga tan poco ?? su sola presencia llena la pantalla. Que pasa con este, en mi opinión, actor desaprovechado ??

Cate Blanchett, lo peor del film, junto con un guión lleno de agujeros, momentos de una ingenuidad risible y con topicazos culturales.

Seguirá corriendo Hanna ?? o descubrirá todas esas pequeñas cosas desconocidas por su aislamiento ( para qué, venganza nada más?? ) como la música, la electricidad, un beso, la amistad ??. Eso sí el pc lo domina a la primera. En fin.

Ah, se me olvida, es que llega la cena, bueno como que llega, la tendré que hacer, atención a Jessica Barden, la descubrí en "Tamara Drewe", fallida comedia de Stephen Frears, donde ella es lo único rescatable, y aquí vuelve a salirse.

Espérame sentado.
CODY JARRET