España España · Valdemoro
Voto de Alma_Jöns:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2009
¿Quién les ha dicho a estos actores que saben interpretar?
¿Quién les ha dicho a los directores que tenían una historia que merecía la pena rodar? ¿¿Y QUE DABA PARA UN LARGO?
¿Quién ha dejado que González-Sinde NO utilice seudónimo? ¡¡¡ES LA MINISTRA DE CULTURA!!! Vale que en un momento de locura escriba este guión, por llamarlo de alguna manera, pero que lo firme... Así no se la puede tomar en serio. ¿Esto es lo que va a financiar el ICAA?
No hay nada que merezca la pena de esta película, salvo los créditos finales, porque sí, en algún momento el sufrimiento acaba, y la canción de Fangoria que abre la película y nos hace creer que a lo mejor la banda sonora merece la pena, pero todo el entusiasmo se queda en esos dos primeros minutos de metraje. ¿Por qué no hicieron un videoclip? Total, iban a contar lo mismo y por lo menos no se escuchaba hablar a estos engendros que pretenden llamarse actores.
Alma_Jöns