México México · Bilbao
Voto de GIZA23:
Ciencia ficción. Thriller Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas ... [+]
1 de marzo de 2021
Casi me equivoco y pongo el otro "Rascacielos", la película de Dwane Johnson (The Rock). Sonreía aliviado, avergonzado por el abismo que existe entre una porquería comercial más y lo que apuntaba a distopía británica de calidad y por el que casi soy arrastrado.

Estaba equivocado. No será comercial pero esta película es de las porquerías mas grandes que he visto en mucho tiempo. Acostumbro a, por inercia, acabar toda película que empiezo pero con esta ni si quiera lo he conseguido. Creo que El Rascacielos de La Roca habría sido mejor opción.

No voy a derrochar una sola línea más en calificar esta bazofia, por favor, donde yo caí que otros prevalezcan.. QUE NADIE LA VEA.
GIZA23